Aviso Legal   |    Condiciones Comerciales   |    Contacto   |    Mapa Web   
acceso
puntos de venta
Tu usuario:
Contraseña:

¿Has olvidado tu contraseña?
Regístrate

acceso
empleados

 
Inicio / Noticias
02-05-2012
GRUPOBOREAL cumple diez años y lo celebra con la edición de un logo conmemorativo

A lo largo de este año 2012 cumpliremos diez años en Grupo Boreal. Una década en la que la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes, nos ha permitido consolidar la Compañía en Galicia y León hasta convertirla en una de las 50 primeras empresas de la Comunidad Gallega por volumen de facturación y en un referente en el sector de la distribución.

Grupo Boreal es una distribuidora de prensa, promociones, publicaciones periódicas, libros, artículos de regalo, juguetes y suscripciones que llega a 2.400 puntos de venta en Galicia y la provincia de León. Gracias a nuestros nueve centros de distribución y a las rutas de reparto, ofrecemos un servicio ágil y flexible que nos permite además, entregar más de 20.000 suscripciones domiciliarias.

Los cambios sociales y tecnológicos que hemos experimentado han sido una motivación permanente en nuestra organización para desarrollar nuevos servicios, con el objetivo último de dar una respuesta a las necesidades de nuestros clientes. 

El compromiso con la inversión tecnológica y las capacidades logísticas del Grupo, nos permite realizar una apuesta decidida para responder a los nuevos desafíos que plantea el sector de la distribución en estos momentos. La respuesta a estos retos del futuro es transformar los tradicionales puntos de venta de prensa en un canal de distribución multiproducto y multiservicio, con acceso a millones de potenciales clientes.

De este modo, a lo largo de estos años hemos incorporado a nuestro catálogo de actividades la distribución de productos de alimentación, juguetes, papelería…. Disponemos del equipamiento tecnológico necesario para realizar recargas de telefonía y de tarjetas de transporte. Asimismo, disponemos de capacidad para realizar sondeos de ventas, campañas publicitarias o la distribución de productos por segmentos de población, áreas geográficas,… de acuerdo con los criterios que establezca el cliente.

Desde este espacio, queremos compartir con nuestros clientes, empleados y colaboradores este décimo aniversario y aprovechar para presentar el LOGO CONMEMORATIVO de estos diez años de vida.

Sede Central:CLT de Ledoño - Rua Alcalde Ramón Añón, 16-18-20 15189 Culleredo (A Coruña) Tlf: 981 679 769 Fax: 981 679 755